jueves, 25 de diciembre de 2008

Desmentido: El presunto secuestro de un menor por la policía en Smara, es puro montage .

La investigación llevada a cabo bajo la supervisión juez instructor sobre un presunto secuestro de una menor por la policía en Smara puso de manifiesto que es un caso fabricado y es el resultado de partes ocultas en servicio de los separatistas, afirmoo miércoles una fuente autorizada.
La menor en cuestión habia afirmado en primer lugar, en su deposición en presencia de su padre, que habia sido secuestrada por un coche de policía, el 18 de diciembre, antes de retractarse y citó, en un segundo lugar, desconocidos, añade a la misma fuente.
Según la misma fuente, una investigación de la policía judicial bajo la supervisión del juez instructor y en presencia del padre de esta menor de edad, reveló que este caso es hecho de partes ocultas en servicio de los separatistas.
Un examen médico reveló que la chica no había sido sometida a ninguna forma de violencia y su cuerpo no muestra ningún rastro de la tortura, contrariamente a lo que alegó en audicion por elementos de la policía judicial Agrega la misma fuente, refiriéndose a aparentes contradicciones en las declaraciones de la chica.
Varios testigos citados también por la menor de edad, han refutado las alegaciones de la denunciante, entre ellos el padre de la niña sí mismo, quien expresó su sorpresa por las declaraciones contradictorias de su hija, con exclusión de cualquier vínculo de la policía con la desaparicion de la menor.
Una investigación está en marcha para identificar a los instigadores de estas maniobras que forman parte de una táctica predeterminada por partes fin para inducir en el error, y para afectar a la imagen de los servicios de seguridad en las provincias del Reino.

No hay comentarios: